Fui a la Marcha Mundial de la Marihuana y todo salió mal!

07.05.2019 a las 14:15 hs 6 0


Todo esto ocurrió un 27 de abril, con unos amigos arreglamos de encontraron en una plaza para tomar el tren/subte y llegar a la marcha de la marihuana, eramos seis aproximadamente.

Eran las diez de la mañana, estabamos todos reunidos en la plaza antes de partir a nuestro destino cuando se nos ocurre la idea de fumar un porro antes, yo recién me despertaba y no tenia muchas ganas sin embargo mi amigo prende el porro, da una seca y comienza a gritarme "DALE FUMA BOLUDO JAJAJA" cuando agarro el porro y miro para la izquierda estaban pasando dos pitufos (cobanis) y de pedo no nos engancharon fumando, de lo contrario hubiera pasado todo el sabado en cana.

Dos horas llegamos a nuestro destino, Plaza de Mayo. Honestamente creo que es mejor saltarme las partes donde fumo porro porque todo el día estuve fumando porro, me habré consumido unos cincuenta gramos de flores.


Fui a la Marcha Mundial de la Marihuana y todo salió mal!



Eran las dos de la tarde, ya estabamos re locos cuando nos llega un WhatsApp diciendo que otro grupo de amigos estaban en la marcha también, vamos con ellos y hablamos un toque. Como queriamos seguir fumando y comiendo dejamos a un pana con ellos, vamos a llamarlo "FJ" para convervar su privacidad. Pasaron las horas y no habian señales de FJ así que comenzamos a buscarlo, estuvimos como 40m buscandolo hasta que llegamos a una bajada al subte y nos miramos todos, acto seguido se escucha "Igual el fue el que se separó del grupo" "Si, no sé porque se fue si teniamos que volver juntos "Gente yo tengo ganas de dormir" "Siempre me pareció alto gil" "La otra vuelta me tiró beef por IG" después de todas esas palabras, llegamos a pensar lo mismo. Irnos y abandonar a FJ. Todos estabamos de acuerdo hasta que nos damos cuenta de que FJ tenia la tarjeta SUBE que ibamos a usar para volver ya que ninguno de nosotros teniamos saldo o siquiera una tarjeta SUBE. No nos importo, tomamos la decisión de intentar volver a casa sin pagar el subte ni el tren. La primera la tuvimos fácil, no funcionaban los molinetes así que pasamos igual. Entramos al presunto subte que debiamos tomar y nos sentamos. Estaba vacio, tenia que subir más gente para que arranque. Nadie decia nada, por suerte yo le queria ver los ojos a mi amigo para ver que tan loco estaba y atras de el habia un cartel que decia "RECORRIDO DE LA LINEA B" acto seguido yo me paro y digo "ESTE NO ESSSSSSSSSS VAMOS A TERMINAR EN LA LOMA DEL PINGO DALE BAJEN" y bajamos todos. De no ser por mi astusia hubieramos terminado en la loma del orto y sin forma de volver!

Nada, seguimos caminando y llegamos a la linea correcta. Subimos al subte y después de un rato llemos a "Once" que es la terminal de trenes, saltamos los molinetes y después de un rato se acerca un cobani. Yo me cagué todo pero resultó ser el papá de un amigo así que viajamos con custodia bien trancas jajaja.



Horas después me llega un mensaje de FK "che siguen acá? se armo un re bardo, cayo la policia tiraron gases lacrimogenos, balas de goma y me pegaron con una botella. En una me caí y todos me pisaron pensé que me moria"

FIN

Puntos: 75


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...

Nombre de usuario anónimo: